País: Sexo: Registrado: 30 agosto 2008 Mensajes: 27
Publicado: Jue, 11 Sep 2008 2:16 pmAsunto: de vuelta del Camino...
Buenos días!!
Abro un nuevo tema para no inmiscuirme en la hazaña de slow, que merecido tiene el "capítulo a parte".
Yo (como ya había comentado) me decidí a último momento, a aventurarme de una vez (que tantas otras había aplazado) en este "camino" y con los pocos días de que disponía decidí emprenderlo en la ciudad de León.
Han sido cinco días y cerca de 340 kmts e aventura y descubrimiento. Descubrimiento de parajes y paisajes nuevos y preciosos, de personas singulares y sorprendentes, y también del descubrimiento ( o tal vez, simple recordatorio) de aspectos de uno mismo que yacían adormilados.
Más allá de lo deportivo, cultural, o incluso religioso del camino, creo que aquellos que nos aventuramos a recorrerlo no podemos evitar dejarnos envolver de un cierto halo místico... una extraña sensación que dudo a alguien deje indiferente... y que cada uno debe experimentar por él mismo.
Respecto a la BTT, simplemente decir que es un recorrido espectacular donde, sin duda, destaca la belleza de los paisajes de las tierras gallegas (sin desmerecer ninguno de los otros conocidos, ni de los que quedan por conocer, eh!). Un recorrido para tomarse con la calma necesaria para apreciarlo y disfrutarlo, cada cual a su manera y gusto.
Mis etapas: León-Rabanal del Camino; (Rabanal)- Hospital del Inglés; (Hospital)- Mercadoiro; (Mercadoiro)- Sta. Irene; (Sta. Irene)- Santiago de Compostela.
Las cuatro primeras de unos casi 80 kmts de media y la llegada a Santiago (última) de 23 kmts.... (en total salen 343 kmts por el recorrido "extra" desde el aeropuerto a León y las interminables vueltas que di por la ciudad para poder encontrar el "Camino" de salida.... un lío!!)
La conclusión: una aventura estupenda que deja un leve "sabor a poco" y unos recuerdos imborrables... el año que viene quiero probar el camino del Norte.
(si algún administrador me enseña como hacerlo, os cuelgo alguna fotillo )
País: Sexo: Registrado: 20 marzo 2008 Mensajes: 2512 Ubicación: Sant Pere de Ribes
Publicado: Jue, 11 Sep 2008 6:55 pmAsunto:
Mingoxx, me alegro por ti, ya que has realizado una ruta a la que le tenías ganas y además por lo que veo es una pasada de ruta, sobretodo como experiencia personal.
Respecto a lo de las fotos, hay un tutorial en el que te el forero Plácido te explica paso a paso como hacer para colgarlas y que se vean en el foro.
En la página principal en el recuadro de la izquierda verás en el apartado secciones un título que dice...tutoriales, pincha ahí y veras el tutorial del que te hablado.
País: Sexo: Registrado: 20 junio 2008 Mensajes: 3605 Ubicación: Igualada
Publicado: Jue, 11 Sep 2008 7:42 pmAsunto:
Felicidades Migoxx por esta, si se puede llamar, gesta jacobea y además, sin desmerecer ninguna otra parte del recorrido, pedaleando por la parte más dura de esta mítica ruta. La subida a la Creu de Ferro, O'Cebreiro, Poio,... tiene su grado de dureza pero queda compensado por la belleza paisajistica de la zona del Bierzo y los Ancares.
Supongo que obrará en tu poder la Compostela, con tu nombre en latín... Domenicum o Domingum,... corrígeme si me he equivocado.
Esto habrá que celebrarlo con una buena queimada del carallo, rapaz!!!
Vaya ganas me dan de hacer el Camino, a ver si puedo el año entrante.
Saludos y felicidades de nuevo. _________________
LA VIDA ES COMO UNA RUMBA, SI NO LA BAILAS NO TE LLEVARAS NADA A LA TUMBA.
TIRITITRAUN, TRAUN, TRAUN!!!
País: Sexo: Registrado: 08 mayo 2008 Mensajes: 102
Publicado: Jue, 11 Sep 2008 8:07 pmAsunto:
Hola oxigenados!!!
Andaba yo pensando... que ya que hay unos cuantos que hemos hecho el camino, podriamos abrir un post exclusivo con las fotos del camino, de aquellos lugares que nos han parecido más bonitos, más duros, con alguna anécdota, etc... incluso con la compostelana de cada uno.
País: Sexo: Registrado: 17 mayo 2008 Mensajes: 304 Ubicación: Ribes
Publicado: Jue, 11 Sep 2008 9:05 pmAsunto:
por mí perfecto voy haber todas las fotos que tengo que hice en el camino de santiago y miraré de colgar alguna. _________________ Nunca te faltará aire si eres de Oxigen!
País: Sexo: Registrado: 30 agosto 2008 Mensajes: 27
Publicado: Mie, 01 Oct 2008 11:34 amAsunto:
Hola de nuevo a tod@s!!!
Reviso los mensajes y parece que me he haya perdido, no? jejeje... la cosa es que regresé del camino el día 12 y el 14 salí de viaje a Perú, donde he estado haciendo algunos Treks.... valle sagrado...Machu Pichu... lago Titikaka.... wao!! una experiencia increible, creedme...
Estos días estoy reincorporándome a las obligaciones cotidianas... el trabajo... la universidad... uff!!!! yo me quiero ir de nuevooooooo!!!! jajajajaa....
Gracias a Uri por el link con la explicación de las fotos.... a ver si saco tiempo y cuelgo alguna!
País: Sexo: Registrado: 19 marzo 2008 Mensajes: 439
Publicado: Mie, 01 Oct 2008 5:21 pmAsunto:
Hola company, la sortida de León és complicada perque no volen que marxis Aquests Lleonesos son la pera, espero que disfrutessis de la ciutat i del seu Barrio Húmedo.
País: Sexo: Registrado: 24 septiembre 2008 Mensajes: 26 Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Publicado: Jue, 02 Oct 2008 1:20 pmAsunto:
Muy buenas Mingoxx, yo también hice el camino, concretamente desde Logroño hasta Compostela.
La verdad que una vez haces el camino te deja huella y te vuelve a enganchar muchisimooo!!! y ya tienes ganas de volver a repetir, yo repito pero para el año que viene sobre septiembre y voy a realizar el camino del norte jejeje con otro bicicleto.Que dias te vas a coger?. Saludos
País: Sexo: Registrado: 22 agosto 2008 Mensajes: 1048
Publicado: Vie, 03 Oct 2008 8:36 amAsunto:
No pude pillarte...ja..ja, no en serio, felicidades, parece que lo has disfrutado...como tiene que ser! fantastico....el año que viene más!!!!
Las fotos?....ja..ja, eso, las fotos!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom