| Autor |
Mensaje |
bici-green
Señor del Carbono

País:  Sexo:  Registrado: 18 octubre 2009
|
Publicado:
Mar, 20 Mar 2012 11:44 pm |
  |
Boinas y Txapelas impermeables!
Como buen Martes, Sparring y mi persona salimos a dar una bienvenida a la prima Vera o como se llame este caos climatológico.
Por las lluvias caidas la noche anterior fuimos buscando indicios de ese hecho subiendo desde el hospital de Vilanova i la G. hasta Mas/Menos de l'Artís ... Sparring probó un par de veces de ralentizar mi marcha activando mi freno trasero con la excusa de ay ay ay q choco con el manillar, sin éxito todo hay q decirlo, hoy tenía las patas como pistones de una dos tiempos jajaja.
De Mas/Menos de l'Artís fuimos hasta Canyelles resiguiendo un tramo q pasa tras la masía d'en Simó, punto en el q nos advirtieron q por donde íbamos a pasar era un terruño 'privado' pero q ya q estabamos en pleno fregao nos dejaban seguir.
Es un tramo q hicimos un Domingo Nenacero por si hay track ... tenedlo en cuenta, no vayan a salir la próxima vez con una recortada
De Canyelles fuimos hasta Viladellops y bajamos por detrás de la ermita para llegarnos hasta Mas/Menos Milá entre ladridos de perros.
Volvimos por el fondo tras el campo de futbol de dicha urbanización, bosquecillo de Els Costarets, Puigmoltó, Vilanova i la G.
El cuenta-cositas dejó estos datos:
Dist.: 40,37 km
Tm.: 2h 34m
Av.: 15,6 km/h
NaCl-U2!!
|
_________________ Lo mejor de perderse es lo q uno se encuentra por el camino. -Alguien- |
|
  |
 |
Eureka
Señor del Titanio

País:  Sexo:  Registrado: 02 abril 2010
|
Publicado:
Mie, 21 Mar 2012 3:15 pm |
  |
|
  |
 |
javichao
Señor del Titanio

País:  Sexo:  Registrado: 21 noviembre 2010
|
Publicado:
Mie, 21 Mar 2012 3:17 pm |
  |
Buen meneito de martes! 
|
_________________ Javi
FLOJERAS +
"Gracias a que el camino es duro el esfuerzo merece la pena"
 |
|
   |
 |
DaniSan
MaeSTRo

País:  Sexo:  Registrado: 28 enero 2012
|
Publicado:
Mie, 21 Mar 2012 5:37 pm |
  |
Yo salí del hospital con un compañero y nos crucemos debajo del puente de la carretera con un oxigen, igual eras tú, y el caso es que hicimos una ruta muy parecida, otra vez esperaremos un poquito más.
|
|
|
  |
 |
Usellota
La SeCRe

País:  Sexo:  Registrado: 30 abril 2008
|
Publicado:
Mie, 21 Mar 2012 8:45 pm |
  |
Dale dale a los pedales!!!! jeje Bona ruta Bici! aviam demà si també repetiu!!! 
|
_________________ "Hay que apretar los dientes, bajar la cabeza y al cabo de 10 metros volverla a levantar con fuerzas!!" (frase tomada prestada de Tombi)
|
|
  |
 |
ToMBi
El PReSi

País:  Sexo:  Registrado: 19 marzo 2008
|
Publicado:
Mie, 21 Mar 2012 10:04 pm |
  |
no parais los dos, que preparais algo? jejeje
|
 |
Victor
MeGaFoReRo

País:  Sexo:  Registrado: 16 mayo 2009
|
Publicado:
Mie, 21 Mar 2012 10:19 pm |
  |
Buena ruta bicigreen, ni la peor tormenta os hundiria jaja
Se preparan para darte el hachazo Tombi jaja
|
_________________ Mas vale pájara encima que bicicleta en el parking.

|
|
  |
 |
bici-green
Señor del Carbono

País:  Sexo:  Registrado: 18 octubre 2009
|
Publicado:
Jue, 22 Mar 2012 9:33 pm |
  |
| ToMBi escribió: | | no parais los dos, que preparais algo? jejeje |
De momento solo sé q yo me preparo para estar preparado.
Yo voy a mi bola, es Sparring q se empeña en seguirme y luego pasa lo q pasa, q si se le escacharra la bici... etc jajaja
NaCl-U2!
|
_________________ Lo mejor de perderse es lo q uno se encuentra por el camino. -Alguien- |
|
  |
 |
|
|
|
|