| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joel0707 IniCiaDo

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2010 Mensajes: 13 Ubicación: BARCELONA
|
Publicado: Dom, 31 Ene 2010 7:32 pm Asunto: garmin egde 705 |
|
|
hola, amigos me han regalado un aparatejo de estos y no tengo ni pajotera idea de como funciona, veo que mas de uno es un crack en esto del gps y si me hechara un cable le estaria agradecido. _________________ QUEDAROS CON MI CARA, PRIMERA CURSA DE BTT Y EN LO MAS ALTO DEL CAJON Y SOLO TENGO 5 AÑITOS.
NOS VEMOS EN LA MONTAÑA |
|
|
 |
marcosyyola Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 junio 2008 Mensajes: 2423 Ubicación: Viladecans
|
|
|
 |
joel0707 IniCiaDo

|
Publicado: Dom, 31 Ene 2010 8:44 pm Asunto: |
|
|
| marcosyyola escribió: | y la pregunta es?  |
lo primero darte las gracias por tu interes en ayudarme,
el tema es que solo se grabar mis propias salidas y visualizarlas, he leido que se necesitan varios pogamas com garmin topo españa v.3 o similar y citynavigator para poer dibujar mi propios tracks.
perdona pero esto es que me suena todo a chino soy bastante negaoooo _________________ QUEDAROS CON MI CARA, PRIMERA CURSA DE BTT Y EN LO MAS ALTO DEL CAJON Y SOLO TENGO 5 AÑITOS.
|
|
 |
inagadda EXPeRTo

País:  Sexo:  Registrado: 20 mayo 2008 Mensajes: 180
|
Publicado: Dom, 31 Ene 2010 10:09 pm Asunto: |
|
|
buen gps, si sr.
a traves de la web de garmin, puedes bajarte el mapsource (a lo mejor lo lleva el mísmo aparatejo) Allí puedes gestionarte rutas, visualizarlas, etc...
Una web donde puedes encontrar distintas rutas en diferentes lugares es www.wikiloc.com
bienvenido al mundo del gps en bici. |
|
|
 |
marcosyyola Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 junio 2008 Mensajes: 2423 Ubicación: Viladecans
|
Publicado: Lun, 01 Feb 2010 4:58 pm Asunto: |
|
|
Pues eso por ejemplo te instalas el mapsource y le metes un mapa el topohispania o el v3 que mencionas una vez echo esto te pones a trastear el programa chafardeando y picando por todos los lados asi aprendemos todos jejejejej es muy facil de usar en la pestaña de herramientas le das a dibujar camino y ya esta luego al icono de mandarlo al gps y listo vigila bien por donde pintas el track porque te perderas en medio del bosque en menos que canta un gallo jejej los gr engañan un monton mejor empieza por pistas facilitas _________________

na chino chano con el molinete
http://marcosyyola.blogspot.com/ |
|
|
 |
ToMBi The BoSS

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2008 Mensajes: 8811 Ubicación: Ribes
|
Publicado: Lun, 01 Feb 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
| joel0707 escribió: | | marcosyyola escribió: | y la pregunta es?  |
el tema es que solo se grabar mis propias salidas y visualizarlas, he leido que se necesitan varios pogamas com garmin topo españa v.3 o similar y citynavigator para poer dibujar mi propios tracks.
perdona pero esto es que me suena todo a chino soy bastante negaoooo |
luego cuando tenga un momento te paso los links para que te bajes los mapas de cataluña v3 y el topohispania, de hecho el topohispania tienes un post con el link para descargartelo XD |
|
|
 |
joel0707 IniCiaDo

|
Publicado: Lun, 01 Feb 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
| marcosyyola escribió: | | Pues eso por ejemplo te instalas el mapsource y le metes un mapa el topohispania o el v3 que mencionas una vez echo esto te pones a trastear el programa chafardeando y picando por todos los lados asi aprendemos todos jejejejej es muy facil de usar en la pestaña de herramientas le das a dibujar camino y ya esta luego al icono de mandarlo al gps y listo vigila bien por donde pintas el track porque te perderas en medio del bosque en menos que canta un gallo jejej los gr engañan un monton mejor empieza por pistas facilitas |
gracias por todo,ya te ire contando _________________ QUEDAROS CON MI CARA, PRIMERA CURSA DE BTT Y EN LO MAS ALTO DEL CAJON Y SOLO TENGO 5 AÑITOS.
|
|
 |
joel0707 IniCiaDo

|
Publicado: Lun, 01 Feb 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
| ToMBi escribió: | | joel0707 escribió: | | marcosyyola escribió: | y la pregunta es?  |
perdona pero esto es que me suena todo a chino soy bastante negaoooo |
luego cuando tenga un momento te paso los links para que te bajes los mapas de cataluña v3 y el topohispania, de hecho el topohispania tienes un post con el link para descargartelo XD |
gracias te lo agradeceria, y a proposito te di la 2ªpista de quien era y no me contestaste, te dare la 3ª y veras como si que te acuerdas, hemos salido tanto en montaña como en carretera.
soy el amigo de SALVA el mecanico de la Honda.
mi nombre es NACHO  _________________ QUEDAROS CON MI CARA, PRIMERA CURSA DE BTT Y EN LO MAS ALTO DEL CAJON Y SOLO TENGO 5 AÑITOS.
|
|
 |
|
|
|