| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALEJANDRO Viciao del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1760 Ubicación: TULUÁ VALLE
|
Publicado: Mar, 20 Jul 2010 7:55 pm Asunto: 9-10-11 DE OCTUBRE 3 DIES CINGLES MTB |
|
|
BUENO PUES EL OTRO DIA ESCUCHE POR LA RADIO LAS EXPLICACIONES SOBRE ESTE EVENTO DE BTT Y ME PARECIO MUY INTERESANTE...AQUI OS DEJO EL ENLACE
www.3diescinglesmtb.com _________________
 |
|
|
 |
ToMBi The BoSS

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2008 Mensajes: 8789 Ubicación: Ribes
|
Publicado: Mie, 21 Jul 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
| hombre, tiene buena pinta aunque en la web explica bien poco en que consiste realmente solo dice 200 km 3 dias 4000 de desnivel pero poco mas xd |
|
|
 |
trigui Señor del Titanio

País:  Sexo:  Registrado: 20 septiembre 2008 Mensajes: 1000 Ubicación: miranda de ebro (BURGOS)
|
Publicado: Mie, 21 Jul 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
me cago en sos no puedo asistir a este evento ya que me toco currar y no me puedo pedr masdias de fiesta otro año sera l verdad que me interesaba esque ya tengo los dias agotados el ultimo dia que agote es el del dia despues de la selenika para volver a casa descansado _________________ disfruta de la subida, y vigila en la bajada no te vayas a matar |
|
|
 |
Junior EXPeRTo

País:  Sexo:  Registrado: 23 enero 2010 Mensajes: 198
|
Publicado: Mie, 21 Jul 2010 9:18 pm Asunto: |
|
|
| Pues si señor tiene pero que muy buena pinta y con pemios en metalico y todo claro para los tres primeros |
|
|
 |
ALEJANDRO Viciao del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1760 Ubicación: TULUÁ VALLE
|
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 3:25 pm Asunto: |
|
|
| ToMBi escribió: | | hombre, tiene buena pinta aunque en la web explica bien poco en que consiste realmente solo dice 200 km 3 dias 4000 de desnivel pero poco mas xd |
POS MIRATELA BIEN EN TODOS LOS PUNTOS CON DETENIMIENTO....HASTA HAY NORMAS, Y MEDIDAS MAXIMAS PARA LOS MANILLARES (62 cms), TEN ENCUENTA QUE ES UNA CURSA YA BASTANTE SERIA. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|