País: Sexo: Registrado: 22 diciembre 2008 Mensajes: 489 Ubicación: san pere de ribes
Publicado: Jue, 22 Jul 2010 11:19 pmAsunto: Salida para este sabado 24 de julio
Podriamos quedar este sabado para hacer ruta con la bici de carretera.
Pero sino saldria con la bici de montaña. Hay tanta bici por estrenar¡¡¡¡
Vaya ya direis. _________________ Tranqui. Tranqui. Tranqui. Que siempre se llega.
País: Sexo: Registrado: 06 septiembre 2008 Mensajes: 2793
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 6:34 pmAsunto:
ToMBi escribió:
yo estoy pa tirarme de cabeza al container asi que tampoco salgo
yo lo que veo que ya es hora de que te espaviles i empiezes a salir con la colla,dices que estas para tirarte al container no????pues yo creo que estas como una moto lo que pasa que el yayo julio i el tecdi toman esperma de mono directamente de la fuentr i asi estan de fuertes _________________
País: Sexo: Registrado: 22 diciembre 2008 Mensajes: 489 Ubicación: san pere de ribes
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 7:20 pmAsunto:
Bueno si salimos con la de carretera os propongo pasar por Santa Coloma de Queralt, Talavera, desayunar en Sant Antoli (100 km), coger la antigua nacional hasta la Panadella, después ya veriamos los km que llevamos y podriamos pasar por San Guim de Freixenet........ Deberiamos quedar como la semana pasada sobre las 6:15. Saldrian aproximadamente unos 190 km., o mas.
Si salimos con la de montaña ya me direis.
Venga Tombi animate.
Ya direis. _________________ Tranqui. Tranqui. Tranqui. Que siempre se llega.
País: Sexo: Registrado: 18 marzo 2008 Mensajes: 8791 Ubicación: Ribes
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 7:52 pmAsunto:
capirote escribió:
ToMBi escribió:
yo lo que veo que ya es hora de que te espaviles i empiezes a salir con la colla,dices que estas para tirarte al container no????pues yo creo que estas como una moto lo que pasa que el yayo julio i el tecdi toman esperma de mono directamente de la fuentr i asi estan de fuertes
como quieres que este como una moto si llevo 1 mes sin salir. Ademas, sabre yo como estoy y como he estao jajaja
País: Sexo: Registrado: 18 marzo 2008 Mensajes: 8791 Ubicación: Ribes
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 7:53 pmAsunto:
carlosbici escribió:
Bueno si salimos con la de carretera os propongo pasar por Santa Coloma de Queralt, Talavera, desayunar en Sant Antoli (100 km), coger la antigua nacional hasta la Panadella, después ya veriamos los km que llevamos y podriamos pasar por San Guim de Freixenet........ Deberiamos quedar como la semana pasada sobre las 6:15. Saldrian aproximadamente unos 190 km., o mas.
Venga Tombi animate.
Ya direis.
juas 190? anda anda, voy a volver a hacer salidas normales que ya va siendo hora
País: Sexo: Registrado: 19 abril 2009 Mensajes: 800
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 11:17 pmAsunto:
capirote escribió:
ToMBi escribió:
yo lo que veo que ya es hora de que te espaviles i empiezes a salir con la colla,dices que estas para tirarte al container no????pues yo creo que estas como una moto lo que pasa que el yayo julio i el tecdi toman esperma de mono directamente de la fuentr i asi estan de fuertes
País: Sexo: Registrado: 20 junio 2008 Mensajes: 3597 Ubicación: Igualada
Publicado: Vie, 23 Jul 2010 11:24 pmAsunto:
carlosbici escribió:
Venga Tombi animate.
Ya direis.
...por San Guim de Freixene..... Sant Martí de Sesgeioles, Calaf, Prats de Rei, Maioles y tito... CAP A IGUALADA.
Company, espero que invaeixis els meus dominis i disfrutis demà.
Salut!!! _________________
LA VIDA ES COMO UNA RUMBA, SI NO LA BAILAS NO TE LLEVARAS NADA A LA TUMBA.
TIRITITRAUN, TRAUN, TRAUN!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom