País: Sexo: Registrado: 30 abril 2008 Mensajes: 1837
Publicado: Lun, 26 Jul 2010 11:18 pmAsunto:
has abierto el post antes de que lo hiciera yo, jejeje
he hablado con junior que en principio salian con gonzalo. Yo tengo papeleo de cosas del trabajo y seguridad social y ahí se sabe cuando se entra pero no cuando se sale, por eso no sabia si podría llegar a tiempo o no.
Pero bueno intentaré venir !!!!!
País: Sexo: Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1761 Ubicación: TULUÁ VALLE
Publicado: Lun, 26 Jul 2010 11:47 pmAsunto:
YO DESDE MONTSERRAT NO HE HECHO NADA, Y TODAVIA ESTOY CONVALECIENTE....ASI QUE MAÑANA HARE ALGO POR MI CUENTA EN PLAN "LIGHT" HABER COMO ESTOY, Y QUIZAS EL JUEVES SI QUE VAYA _________________
País: Sexo: Registrado: 30 abril 2008 Mensajes: 1837
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 9:56 amAsunto:
buena salidita la de ayer! Colls primero y después más senderitos de estos escondidos made in Justo! No veas como estaban los colls, parecian las ramblas!!! jajajja
Salimos junior, gonzalo, mic y la ucellota. Me lo pasé muy bien, aunque la baja forma de este tiempo sin salir aun se nota. Las sensaciones no son demasiado buenas, sobretodo en subida, pero bueno, bajando ayer ya empecé a encontrarme mejor.
por cierto, aun estoy sacandome pinchos!!!!!
País: Sexo: Registrado: 23 enero 2010 Mensajes: 200
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 3:16 pmAsunto:
Siento lo mismo que tu mis sensaciones no son nada buenas yo creo que todos pensamos igual de nosotros mismos.Lo que pasa es que vemos a otros que estan mejor y nos pensamos que nosotr@s estamos mal.De la salidita de ayer estuvo bastante guapa y entretenida sobre todo la trialera senderito amazonic@.Lo que si te digo una cosa yo por los colls no voy solo en esta epoca del año ni Vaya plaga yo creo que habia mas que pinos
País: Sexo: Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1761 Ubicación: TULUÁ VALLE
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 3:37 pmAsunto:
QUIZAS MAÑANA VAYA CON VOSOTROS...CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE LLEVAR A PROFLEX CON SU CULOTE TRANSPARENTE A LOS COLLS, ESO SI....DE GRATIS NADA, YA ME ENCARGARE YO DE COBRARLES PARA PAGAR LUEGO LAS CERVECITAS....JE,JE,JE,JE _________________
País: Sexo: Registrado: 18 marzo 2008 Mensajes: 8811 Ubicación: Ribes
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 8:14 pmAsunto:
avedepaso escribió:
buena salidita la de ayer! Colls primero y después más senderitos de estos escondidos made in Justo! No veas como estaban los colls, parecian las ramblas!!! jajajja
Salimos junior, gonzalo, mic y la ucellota. Me lo pasé muy bien, aunque la baja forma de este tiempo sin salir aun se nota. Las sensaciones no son demasiado buenas, sobretodo en subida, pero bueno, bajando ayer ya empecé a encontrarme mejor.
País: Sexo: Registrado: 20 junio 2008 Mensajes: 3605 Ubicación: Igualada
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 5:58 pmAsunto:
ToMBi escribió:
avedepaso escribió:
como estaban los colls? habia butifarras sueltas?
a quien se le ocurre
Oisssssssss!!!!! , cuidadín que no se caiga la pastilla de jabón, perdón, el bidón del agua _________________
LA VIDA ES COMO UNA RUMBA, SI NO LA BAILAS NO TE LLEVARAS NADA A LA TUMBA.
TIRITITRAUN, TRAUN, TRAUN!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom