| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capirote MeGaFoReRo

País:  Sexo:  Registrado: 06 septiembre 2008 Mensajes: 2795
|
Publicado: Mar, 20 Jul 2010 8:02 pm Asunto: me vendo la viper |
|
|
he estado una temporada con una doble i una rigida i al final me decanto por la doble i como la tengo de estreno no quiero dejarla en casa mientras saco la viper asi que dejo 4 fotillos por si a alguien le interesa
cuadro-viper xteam aluminio
horquilla-rock sock sid race con bloqueo en el manillar
ruedas-dtswis con bujes 240 i aros 420
frenos-hope mono mini
bielas-xtr
cambio trasero-xtr
cambio delantero-xtr
manetas de cambio-sram atack
manillar-pro super ligero 105 gramos
cassete- xtr
cadena- xtr
brida tija de sillin-woodman
potencia-ritchey wcs
tija sillin ritchey pro
direccion-ritchey
pedales-exustar
silin- decartron 190 gramos
discos de freno-1 hope i el otro avid
la talla de la bicicleta es una talla l o bien una 20 en la casa viper
precio 1400 eurillos
hay 2 pequeñas pegas 1ªel primer dia de estrenar el cuadro se me salio la cadena i tiene un desconchado en el cuadro en las fotos se aprecia,i lo segundo es que el aro de la rueda trasera esta un poco tocado pero esto va a mi carlo yo lo pido i lo monto..
el peso seguro no lo se pero ahora debe estar en unos 10 kilos i algo _________________
 |
|
|
 |
ALEJANDRO Viciao del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1761 Ubicación: TULUÁ VALLE
|
Publicado: Mar, 20 Jul 2010 9:45 pm Asunto: |
|
|
SUERTE EN LA VENTA CAPI  _________________
 |
|
|
 |
windemi Señor del Carbono

País:  Sexo:  Registrado: 03 enero 2009 Mensajes: 967 Ubicación: VNG
|
Publicado: Mie, 21 Jul 2010 12:31 am Asunto: |
|
|
Carai, la has lavado para la foto
Que la vendas bien este pedazo de maquina que buenas alegrias te ha dado _________________ ¿Me preguntas por qué trabajo y voy en bici?
Trabajo para vivir y voy en bici para tener algo por lo que vivir.
Confucio y Windemi (con su permiso) |
|
|
 |
capirote MeGaFoReRo

|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
la voy a tener un par de semanitas mas en venta si nadie se anima empiezo a desmontarla  _________________
 |
|
|
 |
avedepaso Viciao del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 30 abril 2008 Mensajes: 1837
|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:02 pm Asunto: |
|
|
| has probado a ponerla a la venta en el segunda mano a través de internet? Yo vendí mi moto así, y en menos de una semana. Hay que pagar el anuncio, pero no es mucho. |
|
|
 |
capirote MeGaFoReRo

|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
| avedepaso escribió: | | has probado a ponerla a la venta en el segunda mano a través de internet? Yo vendí mi moto así, y en menos de una semana. Hay que pagar el anuncio, pero no es mucho. | jajaja sabes lo bueno si la vendo bien i si no tambien pero si la pongo por un rollo de esos me va a taladrar la gente,quiero verla,ahora te llamo,ya no me interesa,me rebajas algo etc etc etc..jajaja la he puesto aki i ya esta _________________
 |
|
|
 |
avedepaso Viciao del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 30 abril 2008 Mensajes: 1837
|
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:17 pm Asunto: |
|
|
| capirote escribió: | | avedepaso escribió: | | has probado a ponerla a la venta en el segunda mano a través de internet? Yo vendí mi moto así, y en menos de una semana. Hay que pagar el anuncio, pero no es mucho. | jajaja sabes lo bueno si la vendo bien i si no tambien pero si la pongo por un rollo de esos me va a taladrar la gente,quiero verla,ahora te llamo,ya no me interesa,me rebajas algo etc etc etc..jajaja la he puesto aki i ya esta |
Bueno no sé, a mi me llamaron un par de personas y a la tercera fue la que se quedó la moto. Creía que sería un rollo pero fue bastante rápido, la verdad. pero quizá sí qe tienes razón de que la gente es un poco pesadita!  |
|
|
 |
malone.xc MaeSTRo

País:  Sexo:  Registrado: 11 noviembre 2008 Mensajes: 449 Ubicación: Cubelles
|
Publicado: Vie, 30 Jul 2010 9:09 am Asunto: |
|
|
| capirote escribió: | | avedepaso escribió: | | has probado a ponerla a la venta en el segunda mano a través de internet? Yo vendí mi moto así, y en menos de una semana. Hay que pagar el anuncio, pero no es mucho. | jajaja sabes lo bueno si la vendo bien i si no tambien pero si la pongo por un rollo de esos me va a taladrar la gente,quiero verla,ahora te llamo,ya no me interesa,me rebajas algo etc etc etc..jajaja la he puesto aki i ya esta |
Si quires ponerla en foromtb.com, me pasas las fotos y la pongo yo mismo. Siempre hay mas posibilidades de compra. _________________ Si tus palabras no son mejores que el silencio, callate.
Malone's Post |
|
|
 |
capirote MeGaFoReRo

|
Publicado: Vie, 30 Jul 2010 2:38 pm Asunto: |
|
|
| malone.xc escribió: | | capirote escribió: | | avedepaso escribió: | | has probado a ponerla a la venta en el segunda mano a través de internet? Yo vendí mi moto así, y en menos de una semana. Hay que pagar el anuncio, pero no es mucho. | jajaja sabes lo bueno si la vendo bien i si no tambien pero si la pongo por un rollo de esos me va a taladrar la gente,quiero verla,ahora te llamo,ya no me interesa,me rebajas algo etc etc etc..jajaja la he puesto aki i ya esta |
Si quires ponerla en foromtb.com, me pasas las fotos y la pongo yo mismo. Siempre hay mas posibilidades de compra. | como ya he comentado paso de ponerla por ahy la dejo aki un par de semanillas mas si no la desguazo _________________
 |
|
|
 |
fahrenheit MaeSTRo

País:  Sexo:  Registrado: 28 septiembre 2009 Mensajes: 256 Ubicación: Sant Joan Despi
|
Publicado: Sab, 31 Jul 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
yo estoy esperando el desguace
espero que pueda caer algo |
|
|
 |
capirote MeGaFoReRo

|
Publicado: Dom, 01 Ago 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
| fahrenheit escribió: | yo estoy esperando el desguace
espero que pueda caer algo | jajaja con el desguaze no voy a vender nada me lo quedo todo _________________
 |
|
|
 |
ALEJANDRO Viciao del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1761 Ubicación: TULUÁ VALLE
|
Publicado: Lun, 02 Ago 2010 3:01 pm Asunto: |
|
|
YO AL ANTERIOR BICI LA VENDI POR INTERNET EN 15 DIAS, AL FINAL SE LA QUEDO UN CHICO DE BILBAO _________________
 |
|
|
 |
|
|
|