Cargando...
BTTGarraf

Conectar or Regístrate
::  Principal  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::  Enviar Noticia  ::  Enlaces  ::  Temas  :: 
BTT Garraf tu foro de ciclismo

http://www.bttgarraf.com :: Ver tema - Yo también vendo mi bici.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

Yo también vendo mi bici.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postear   Printer-friendly version    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepi
EXPeRTo
EXPeRTo

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jul 2010 8:26 pm    Asunto: Yo también vendo mi bici. Responder citando

Lo dicho, me veo obligada a vender mi bici, no quiero tenerla aqui provocandome día a día, el caso es que me gusta mucho la btt y me lo paso genial, pero como ya sabeis también, mis problemas de cérvicales me hechan para atras y después lo paso mas mal que bien y todo se convierte en una tortura y no es plan. De momento me cambio a la natación y de vez en cuando ya haré alguna clase espining, al menos haré un ejercicio en el que no se impacte en el esqueleto.
Sin más dilaciones mi bici es una Gary fisher, hifi deluxe, no esta mal, su peso está en 12,900 kg. si no me equivoco, se puede bajar mucho con pequeños cambios. La talla es 14", la horquillla y suspensión FOX, los frenos Juice five, las llanta y neumaticos bontrager. No cal deciros que es de mujer ¿no? jejej Ah! el color es negro con detalles rosa y blanco.
Si queris más pues me mandais un privado y os cuento. No pongo la foto por que no sé.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ToMBi
The BoSS
The BoSS

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jul 2010 8:32 pm    Asunto: Re: Yo también vendo mi bici. Responder citando

Pepi escribió:
Lo dicho, me veo obligada a vender mi bici, no quiero tenerla aqui provocandome día a día, el caso es que me gusta mucho la btt y me lo paso genial, pero como ya sabeis también, mis problemas de cérvicales me hechan para atras y después lo paso mas mal que bien y todo se convierte en una tortura y no es plan. De momento me cambio a la natación y de vez en cuando ya haré alguna clase espining, al menos haré un ejercicio en el que no se impacte en el esqueleto.
Sin más dilaciones mi bici es una Gary fisher, hifi deluxe, no esta mal, su peso está en 12,900 kg. si no me equivoco, se puede bajar mucho con pequeños cambios. La talla es 14", la horquillla y suspensión FOX, los frenos Juice five, las llanta y neumaticos bontrager. No cal deciros que es de mujer ¿no? jejej Ah! el color es negro con detalles rosa y blanco.
Si queris más pues me mandais un privado y os cuento. No pongo la foto por que no sé.

joer que lastima que te la vendas, pero como dices pues tu salud es lo primero.. en cuanto a lo de la foto dile al sergi que ponga una o si quieres mandamela a mi y te la pongo yo.

que tengas suerte con la venta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pucca
La JeFa
La JeFa

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Jul 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

Triste Triste Triste Triste Triste Triste jolines...pues vaya tela... Confundido pero esque te lo proibe el medico o es decision tuya??? Neutral Neutral porque yo si fuera por el medico... Enfadado Enfadado estaria metida en una burbuja!!! y con lo chunga que esta mi espalda...he conseguido seguir con la bici !!! y con rijida!!! Deslumbrado Deslumbrado Deslumbrado que tienes tu pa no poder montar???? que fuerte!!! Triste Triste Triste

ALEJANDRO
Viciao del Foro
Viciao del Foro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Jul 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

JOER....YO TAMBIEN ESTOY JODIDO DE LAS CERVICALES, Y LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO VOY MUY FINO PERO....MIRA ES EL UNICO HOBBY QUE TENGO.

ESPERO QUE TE MEJORES, POR CIERTO....¿QUE PIDES POR LA BICI?

Pepi
EXPeRTo
EXPeRTo

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jul 2010 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tombi, hola Pucca y Alejandro, el tema es más por decisión mia, pues veía que no mejoraba. No obstante me da mucha pena, pues esto de la MTB me mola y me lo paso fenomenal. Daos las gracias por el apoyo recibido.
Primero y finalmente he decidido enfocar el tema de otra forma: estoy yendo a natación para fortalecer la musculatura de la espalda y tengo en mente hacer una rutina en el gimnasio para tónificar y complementar para más tarde intentar coger otra vez la bici. ¿Tal vez mi bici no sea la más adecuada para mi? o.. tal vez .. humm es que necesito hacerme con la situación poco a poco y coger la bici de una manera mas progresiva.
En éstas cuestiones vosotros que sois mas entendidos que yo, ya me direis, para mi es un mundo nuevo. Lo cierto es que la última vez que salí con los chicos nos hicimos unos 43km. al ritmo ellos, tal vez fué una equivocación por mi parte y ahí la cagé. Llegé bastante tocada y desde ese momento que todo fué al revés.
Pucca ahora estoy casi al noventa, otra vez vuelvo a ser yo, de momento el médico me ánima a que haga deporte y no me desaconseja la MTB, asi que me retengo de vender la bici y lo volveré a intentar un poco más adelante. biker biker
Cuando regrese, me esperais, volveré con aires nuevos y yo misma me animo para estar con oxigen la nueva temporada. Aunque sea para vestir de azul nuestro queridísimo Garraf. Riendo Riendo
pucca
La JeFa
La JeFa

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Pepi escribió:
Hola Tombi, hola Pucca y Alejandro, el tema es más por decisión mia, pues veía que no mejoraba. No obstante me da mucha pena, pues esto de la MTB me mola y me lo paso fenomenal. Daos las gracias por el apoyo recibido.
Primero y finalmente he decidido enfocar el tema de otra forma: estoy yendo a natación para fortalecer la musculatura de la espalda y tengo en mente hacer una rutina en el gimnasio para tónificar y complementar para más tarde intentar coger otra vez la bici. ¿Tal vez mi bici no sea la más adecuada para mi? o.. tal vez .. humm es que necesito hacerme con la situación poco a poco y coger la bici de una manera mas progresiva.
En éstas cuestiones vosotros que sois mas entendidos que yo, ya me direis, para mi es un mundo nuevo. Lo cierto es que la última vez que salí con los chicos nos hicimos unos 43km. al ritmo ellos, tal vez fué una equivocación por mi parte y ahí la cagé. Llegé bastante tocada y desde ese momento que todo fué al revés.
Pucca ahora estoy casi al noventa, otra vez vuelvo a ser yo, de momento el médico me ánima a que haga deporte y no me desaconseja la MTB, asi que me retengo de vender la bici y lo volveré a intentar un poco más adelante. biker biker
Cuando regrese, me esperais, volveré con aires nuevos y yo misma me animo para estar con oxigen la nueva temporada. Aunque sea para vestir de azul nuestro queridísimo Garraf. Riendo Riendo
que no mejorabas?????? Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado yo alucino!!! Confundido como que no mejorabas????? Deslumbrado muchacha yo he tardado 5 años!!! sin parar!!! para llegar al punto de ahora...que es un nivel super justo!!! Malo o Muy Enfadado los primeros dos años NADIE queria salir conmigo porque mi ritmo era pesimo!!! Malo o Muy Enfadado mi tecnica inexistente Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado y mi fuerza en las subidas nula!!! Malo o Muy Enfadado la bici solo tiene un secreto ""ENTRENO"" y las personas como nosotras que estan todo el dia lias con trabajo,,casa,,etc no mejoramos al mismo ritmo que la gente que dispone de mas dias y mas tiempo.. Llorando o Muy triste peeeero todo se basa en la paciencia, la constancia y el esfuerzo Guiño y quiza tardamos 5 años para conseguir lo que otras personas consiguen en 1año..pero si quieres puedes!!! Guiño nunca seremos unas maquinas!!! Riendo porque empezar de maduritas Riendo tampoco es facil Confundido pero ahi podemos estar..disfrutando y poniendonos nuestras metas""que no tienen que ser las mismas metas que las del resto de la gente"" Guiño competir o simplemente acabar una cursa???? llegar la primera o simplemente llegar???? que mas da!!! Muy feliz lo importante esque no tires la toalla compañera!!! Guiño date otra oportunidad a ti y ha tu preciosa bici... Guiño enpieza poco a poco!!! biker biker biker biker y apuntate ha las megaquedadas y rutas suaves para ponerte ha prueba al principio...y cuando estes preparada...aqui estaremos!! Guiño esperandote!! Muy feliz

slow
Señor del Titanio
Señor del Titanio

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo me quedo con lo mejor: que no tiras la toalla, que volveras, que lo harás de otra forma, que puedes mejorar, que te has dado cuenta de un error y que eso es el primer paso para corregirlo.

En la bici, pienso, cada uno hace o debe de hacer lo que pueda.

Recuerdo que una chica que nos recomendaba un alimento muy sano y nutritivo... tal vez para alcanzar esa "cima" te haga falta un poco de eso

Muy feliz
Guiño

lunaticogsx750r
MaeSTRo
MaeSTRo

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

si no necesitas la pasta guardala, te estara esperando para cuando tengas los animos y las fuerzas para cogerla, ke conste ke estoy buscando algo para mi parienta, pero lo dicho si no necesitas la pasta, ke no salga de la keli jejejeje
capirote
MeGaFoReRo
MeGaFoReRo

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 9:28 pm    Asunto: Responder citando

pues nada pepi a empezar de nuevo biker biker ,yo cuando empeze hace 10 años para llegar desde casa al mas del artis me paraba 4 veces por lo menos i pillaba tales rebotes que tiraba la bici i luego me tocaba ir a buscarla Envidioso o Pervertido ,pensaba que nunca cojeria la forma pero a base de salir pues te vas notando mejoria i aki seguimos con mas ganas que el primer dia si con lo que sufria antes no deje la bici ahora que disfruto como un enano si que no la voy a dejar Guiño
EXPeRTo
EXPeRTo

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno chicos, no tengo palabras para agradereceros el apoyo recibido. Veo que todo deporte tiene su riesgo, y éste por lo que veo es adecuar al cuerpo en una posición determinada, pues lo voy a intentar. Ya estoy nadando y ello me reconforta, poco a poco, la semana que viene empiezo con una rutina en el gimnasio, asi que para pronto me veo intentandolo otra vez.
Anda que tú Pucca, ya te vale!!! me has levantado los animos un montón, ahí con dos .... Riendo te doy la razón y sobre todo porque lo importante es disfrutar y eso no tiene edad, que nos quiten lo bailao. No abandonaré, ya veras!! Muy feliz Riendo
Un abrazo a todos, hasta pronto!! saltador
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro