País: Sexo: Registrado: 15 mayo 2009 Mensajes: 1054 Ubicación: Vilafranca del Penedes
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 9:42 pmAsunto:
A mi me gusta los shimano por su facil mantenimiento, estetica y frenan bastante bien;
tambien tenes los Hope que no se han citado y van muy bien tambe.
Saludos.
País: Sexo: Registrado: 25 febrero 2010 Mensajes: 23
Publicado: Mie, 28 Jul 2010 10:51 pmAsunto:
Yo he probado los avid juicy five de mi anterior bici y los xt de la nueva y no tienen comparacion, los xt son la bomba sobretodo en el tacto.
apunta otro tanto para los xt.
un saludo
País: Sexo: Registrado: 11 noviembre 2008 Mensajes: 448 Ubicación: Cubelles
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 7:28 amAsunto:
Yo tengo los básicos de Avid, los Juicy Three y estoy encantado con ellos. Aunque no puedo comparar con otros. Cuando quieras coges mi bici y los pruebas.
Mirate estos, creo que son muy buenos, y a buen precio:
País: Sexo: Registrado: 17 enero 2010 Mensajes: 375
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 5:30 pmAsunto:
yo tengo los xtr y tengo entendido ke escepto el peso los xt son casi lo mismo, si te descuidas das una vuelta de campana jejejeje. _________________ ¿cuanto keda?
no se, creo ke poco
Pos por poco ke sea voy a necesitar otro almuerzo, fijo.
País: Sexo: Registrado: 20 junio 2008 Mensajes: 3597 Ubicación: Igualada
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 7:19 pmAsunto:
Opiniones para todos los gustos... en mi bici "buena" llevo Shimano LX, buen tacto, rara vez patina la bici,... y eso que era reacio a los discos. En 2 años ninguna averia, ninguna fuga, y un solo cambio de pastillas!!!
En todo caso, la marca Fórmula siempre ha dado algún que otro problemilla, lo sé por algunos bikers de mi zona.
Suerte en la Elección, Ucellota. _________________
LA VIDA ES COMO UNA RUMBA, SI NO LA BAILAS NO TE LLEVARAS NADA A LA TUMBA.
TIRITITRAUN, TRAUN, TRAUN!!!
País: Sexo: Registrado: 30 abril 2008 Mensajes: 1828
Publicado: Jue, 29 Jul 2010 10:59 pmAsunto: Re: Qué frenos de disco son los mejores para vosotr@s?
ToMBi escribió:
avedepaso escribió:
después de mucho llorar y quejarme de mis frenos (excusas para decir que no bajo por alguna trialera, jejejejeje) me estoy planteando un cambio...
me han hablado de los avid elixir, los xt, magura...
Cuáles usáis y cómo los notais??? Por peso, los más ligeros??? Los más potentes???? .....
Gracias compis!!!!
ke frenos llevas usellota?? digo avedepaso
quieres una solucion barata? ponte delante un disco de 180, yo tengo uno y te lo doy, solo necesitas el adaptador y ya esta.
tombi, llevo los fórmula pero no los oro, otros más sencillos. Y la verdad es que tienes que apretar bastante la maneta para frenar.
Seguramente me pillo los XT aunque no sé si pesan mucho, se ven un poco aparatosos. Miraré por internet a ver si pillo una ofertilla!
País: Sexo: Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1761 Ubicación: TULUÁ VALLE
Publicado: Vie, 30 Jul 2010 12:15 amAsunto: Re: Qué frenos de disco son los mejores para vosotr@s?
avedepaso escribió:
ToMBi escribió:
avedepaso escribió:
después de mucho llorar y quejarme de mis frenos (excusas para decir que no bajo por alguna trialera, jejejejeje) me estoy planteando un cambio...
me han hablado de los avid elixir, los xt, magura...
Cuáles usáis y cómo los notais??? Por peso, los más ligeros??? Los más potentes???? .....
Gracias compis!!!!
ke frenos llevas usellota?? digo avedepaso
quieres una solucion barata? ponte delante un disco de 180, yo tengo uno y te lo doy, solo necesitas el adaptador y ya esta.
tombi, llevo los fórmula pero no los oro, otros más sencillos. Y la verdad es que tienes que apretar bastante la maneta para frenar.
Seguramente me pillo los XT aunque no sé si pesan mucho, se ven un poco aparatosos. Miraré por internet a ver si pillo una ofertilla!
YA PUESTOS A MIRAR...MIRA LOS XTR HABER COMO SALEN DE PRECIO _________________
Publicado: Vie, 30 Jul 2010 11:33 amAsunto:
Como dice Tombi, has probado a poner un disco de 180 delante? Y las pastillas que llevas, son organicas o sinterizadas?
Tengo 180 delante y pastillas sinterizadas, y llevo solo un dedo en los frenos, el indice, y paro donde sea y como sea, fuerza la justa. Quizas no es tema de gastarse el dinero para probar. _________________ Si tus palabras no son mejores que el silencio, callate.
País: Sexo: Registrado: 30 abril 2008 Mensajes: 1828
Publicado: Sab, 31 Jul 2010 11:18 amAsunto:
malone.xc escribió:
Como dice Tombi, has probado a poner un disco de 180 delante? Y las pastillas que llevas, son organicas o sinterizadas?
Tengo 180 delante y pastillas sinterizadas, y llevo solo un dedo en los frenos, el indice, y paro donde sea y como sea, fuerza la justa. Quizas no es tema de gastarse el dinero para probar.
pastillas qué??? La cosa es que he ahorrado un dinerito y quiero gastarlo en unos buenos frenos. Ir mejorando los componentes de la bici, es lo que quiero hacer poco a poco, ya que el cuadro me encanta y se adapta un montón a mi.
País: Sexo: Registrado: 11 julio 2009 Mensajes: 517 Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Publicado: Sab, 31 Jul 2010 11:25 amAsunto:
pues yo llevo los avid elixir R , y frenan muy bien , lo unico que no son muy progresivos jejeje, pero para apurar sirven , y no son muy caros ..... _________________ El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia
Publicado: Lun, 02 Ago 2010 6:42 pmAsunto:
Pastillas sinterizadas son un tipo con compuesto mas duro (creo que metálico) que tienen mas potencia de frenada. Eso y un disco de mayor diámetro que ayude a refrigerar antes, pues mejora mucho la frenada.
Pero si estas convencida de cambiar los frenos, intenta probar antes el que mejor sensación te transmita. _________________ Si tus palabras no son mejores que el silencio, callate.
País: Sexo: Registrado: 23 enero 2009 Mensajes: 1761 Ubicación: TULUÁ VALLE
Publicado: Mar, 03 Ago 2010 1:10 amAsunto:
PASTILLAS DE RESINA...SON LAS QUE MAS FRENAN INCLUSO EN MOJADO, LAS SEMI-METALICAS...DURAN MAS, FRENAN ALGO MENOS Y SOBRE TODO EN MOJADO, Y...GASTAN LOS DISCOS.
MIRATE EN LA TIENDA "TOMAS DOMINGO" DE BARCELONA. C/ SEPULVEDA esq. C/ COMTE BORRELL..AHI TIENEN LOS "XTR" DE OFERTA, ADEMAS CONOZCO A UNO DE LOS VENDEDORES Y TODAVIA PODRIA ARAÑAR UN 10% MAS DE DESCUENTO. CON ESOS FRENOS...VAS A TIRO FIJO, POTENCIA, LIVIANOS Y, FACIL Y MINIMO MANTENIMIENTO. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom