Cargando...
BTTGarraf

Conectar or Regístrate
::  Principal  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::  Enviar Noticia  ::  Enlaces  ::  Temas  :: 
BTT Garraf tu foro de ciclismo

http://www.bttgarraf.com :: Ver tema - miranda de ebro-- la juncosa montell por carretera

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados 

miranda de ebro-- la juncosa montell por carretera
Ir a página   

Publicar nuevo tema   Responder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postear   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Salidas y Rutas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trigui
Señor del Titanio
Señor del Titanio

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Jul 2010 3:09 pm    Asunto: miranda de ebro-- la juncosa montell por carretera Responder citando

pues si familia el lunes 2 de agosto voy a cometer la locura mas grande de toda mi vida, salir de miranda de ebro con la flaca recorriendo toda la parte superior de españa. me refiero a pamplona, jaca, sort, manresa, vilafranca, y porfin la juncosa montmell. tengo pensado llegar en 4-5 dias no mas. y todo esto con la flaca menudo estreno le voy a dar espero me vaya bien el viaje. intentare informar sobre la marcha y si no pues cuando llegue a casa are la informacion completa.estoyy muy pero muy loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco seran unos 750km mas o menos segun gogle maps
Globerete
Señor de los Montes
Señor de los Montes

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Jul 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Ese Trigui bueno!!! tan sorprendente como siempre.
Bueno, cuando he leido tus intenciones saldré al trapo con estas cuestiones,jejejeje:
-Qué flaca te has comprado??? ya es hora de que la presentes. Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
-Se supone que tendrás que llevar alforjas, no?

Por lo demás, Dios mediante, el mismo dia 2 de Agosto Tractoret y yo nos vamos con las Flacas al Port del Compte desde Igualada. La vuelta en autocar... aprovechando una excursión que hacen unos vecinos de mi barrio, aunque si la cosa te tercia podriamos hacer la vuelta en bici y meternos 200 kms. al saco, ya veremos...

Saludos, y con este rutilla ya comenzarás a hacerle sombra a nuestro compañero Slow. Burlón Burlón

LA VIDA ES COMO UNA RUMBA, SI NO LA BAILAS NO TE LLEVARAS NADA A LA TUMBA.
TIRITITRAUN, TRAUN, TRAUN!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bodypepe
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Jul 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Bravo Trigui, veo que hace ya tiempo que superaste eso de que ....."yo soy más de bajar".
Espero que te vaya de p.m. con tu flaca y que el sol te respete.
Disfruta de la ruta Fresco
Hasta pronto. biker

Viciao del Foro
Viciao del Foro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Jul 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando

pues vaya estreno de flaca, haber si con tanto ejercicio la dejas demasiado flaca, jajajaja!!! No es una locura, es un reto y los retos hay que probarlos para ver si somos capaces de superarlos. Te deseo una buena ruta, fuerza y energia positiva compi!!!!! Guiño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kempes
Señor del Carbono
Señor del Carbono

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jul 2010 9:59 am    Asunto: Responder citando

loco loco Suerte con la aventura Trigui, pero no es pa tanto que de alla a aqui es todo bajada Bromista Guiño

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trigui
Señor del Titanio
Señor del Titanio

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jul 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

eso es lo que tu te crees por eso voy por pamplona jaca y sort. para tener algo de subida jejejjeje

GLOBERETE tengo pensado acerme unos 180- 200km por dia mi bici es una orbea zeus es viejecilla es la antigua del equipo euscaltel los canvios y los frenos son simano 105 pero para empezar esta muy bien en cuanto pueda intentare meter una fotillo. nos vemops compañero lo mismo te ago una visita este agosto con la flaca jejejeje

este es mi nuevo""" pepino jejjejejjej que os parece. tengo que canviar cintas de manillar y neumaticos. a los carreteros que color de cintas le quedaria mejor menos blancas que se enguarran enseguida.

Ultima edición por trigui el Mie, 21 Jul 2010 6:10 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ToMBi
The BoSS
The BoSS

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jul 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

ostia que pasada de viaje, desde jaca como iras hacia sort?

iras hacia biescas y de ahi cruzaras para boltaña ainsa y todo eso? hay buenos puertos si haces eso pero te evitaras las carreteras principales y su trafico XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trigui
Señor del Titanio
Señor del Titanio

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jul 2010 6:08 pm    Asunto: Responder citando

pues exactamente no lo se tengo para imprimir la hoja del gogle pero casi casi es como en la pedals siguiendo el road book jejjeejj si quieres te mando la info y te lo miras esque yo e marcado una ruta y esperando que ayan bastantes subidas y creo que iendo asta sort las encontrare mi intencion seria pasar noche en sort comprar unos decimos que me an encargado aqui en miranda y de ay ese dia dormir en casa ya se que sera un palo y demasiados kms pero tengo que acerlo ya que sera casi todo bajada digo casi.
espero que me vaya bien ya que es un viaje de unos 5dias si todo va bien jejjejjj

bueno aqui esta la ruta que realizare en unos dias

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Miranda+de+Ebro&daddr=Ronda+de+Pamplona%2FPA-30+to:N-240+to:Ctra+de+Castej%C3%B3n+a+Las+Pa%C3%BAles%2FN-260+to:Carrer+Jos%C3%A9+L%C3%B3pez+Munuera%2FN-230+to:Carretera+Balaquer-Fran%C3%A7a%2FN-260+to:Autov%C3%ADa+Eje+del+Llobregat+to:La+Juncosa+de+Montmell,+El+Montmell&geocode=FXFbiwId9wXT_ymdE4iPSoVPDTHwH_RaB4cFBA%3BFQKgjQId4kDn_w%3BFcBZiQIdNsn2_w%3BFfgTiAIddrgIAA%3BFTyViwIdshQMAA%3BFdj4hgIdDD0RAA%3BFXzufgIdxKEcAA%3BFdBrdgIdNS4WACmtrUaazQukEjEAUou74voACg&hl=es&mra=ls&via=1,2,3,4,5,6&dirflg=ht&sll=41.52503,1.07666&sspn=1.336528,3.894653&ie=UTF8&z=7

estoy como una cabraaaaaaaa

Globerete
Señor de los Montes
Señor de los Montes

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jul 2010 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Puertos como el Cotefablo, Perbes, Viu de Llevata, Port del Cantó... pasarte por Igualada a saludarme.... nada, Trigui... a ver si te sales con la tuya.
Este mes de Agosto... encantado que subieras un Domingo a Igualada y desde alli una salida de Flacas, ya verás que palos te daré... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Sobre tu bici, una Zeus que era la marca de guays de Orbea... hombre!!! veteranica es,... pero no quita el hecho de que sea una buena máquina.
De momento ves entrenando, y subete el puerto del Escudo y de Reinosa, que lo tienes cera de casa, jajajaja...
Saludos y felicidades por tu Flaca y tus intenciones carreteras. Guiño

trigui
Señor del Titanio
Señor del Titanio

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jul 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Globerete escribió:
Puertos como el Cotefablo, Perbes, Viu de Llevata, Port del Cantó... pasarte por Igualada a saludarme.... nada, Trigui... a ver si te sales con la tuya.
Este mes de Agosto... encantado que subieras un Domingo a Igualada y desde alli una salida de Flacas, ya verás que palos te daré... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Sobre tu bici, una Zeus que era la marca de guays de Orbea... hombre!!! veteranica es,... pero no quita el hecho de que sea una buena máquina.
De momento ves entrenando, y subete el puerto del Escudo y de Reinosa, que lo tienes cera de casa, jajajaja...
Saludos y felicidades por tu Flaca y tus intenciones carreteras. Guiño

pues si globerete buenos puertos ay por ay.
y de salirme con la mia tengo que acerlo si o si no puedo quedarme atras es la mejor manera de pasarme mi primera semana de vacaciones jejejej nos vemos compañero

trigui
Señor del Titanio
Señor del Titanio

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando

bueno familia el lunes a las 6 de la mañana empiezo la locura y espero llegar sin problemas a mi destino intentare de informaros diariamente. es una gran locura lo se pero asi soy yo
Globerete
Señor de los Montes
Señor de los Montes

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Suerte en tu aventura, y si nos garantizas crónicas puntuales de tu loca aventura, tanto mejor... a ver por donde estarás el Jueves, que tengo fiesta.... igual te hago de coche escoba, jajajaja...
Saludos, campeón!!!

trigui
Señor del Titanio
Señor del Titanio

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ago 2010 4:59 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues hoy e comenzado mi nueva experiencia.
a las 6:45 de la mañana e comenzado la ruta, saliendo de miranda empezava a caer 4 gotillas y luego a ido aumentando. pues me dirigido acia pamplona pero la verdad que iva bien asta el km 80 porque llovia pero no era gran cosa asta que a empezado a caer una que e tenido que parar y todo y con el viento de cara. y viendo que no paraba e cojido y e continuado cyera lo que cayera y cuando e llegado a pamplona aqui me quedado e comido me cojido una habitacion en una posada y ahora estoy aqui. desde las 6:45 asta las 14:25 e estado en ruta an salido 147km con una media de 23 y lo que mas me a matado a sido el puerto del perdon la bici no subia ni para atras eran 3km con un desnivel del 8% pero con el viento que no te dejava andar. bueno hoy pamplona aber donde acavo mañana y si me puedo conectar nos vemos famili.

Globerete
Señor de los Montes
Señor de los Montes

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ago 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Confirmo lo dicho, nuestro Trigui bueno me ha llamado a eso de las 11 h., a punto de salir con mi bus de 240 CV, y estaba almorzando en Estella (Lizarra, Nafarroa)... pernocta en Pamplona??? bueno, mañana se supone que pasará por el pantano de Yesa y esperemos que pernocte en Biescas... espabila compañero, que el Jueves tienes que pasar por mi amada/odiada Igualada.
Bon voyage!!!! biker afondo

ToMBi
The BoSS
The BoSS

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ago 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

joder tio, no veas con el dia que te ha pillado... parece que a partir de mañana y el miercoles el tiempo mejora.

mucha suerte con tu viaje!! y haz fotillos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Salidas y Rutas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página   
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro