| Globerete escribió: |
Bienvenido a este foro, Slow. Casualmente yo soy de Igualada y bueno... si tienes intención de comenzar el Camino allí, dime el dia y si pudiese te vendría a saludarte y desear buen Camino. ![]() |
| BeTeTe escribió: |
| Hola Slow,
Recientemente he leído en alguna página de internet que el "Camino de Santiago Catalán" ya está marcado desde Montserrat, hasta Lleida. Pero aún falta desde lleida hasta Pamplona o Logroño que es donde se conectan. Cuando recuerda la página te la paso. Por cierto, yo estoy interesado en hacer la Transpirenaica, tienes información |
| slow escribió: | ||
En principio viernes o sabado, podemos quedar en la plaza del Ayto. sobre las 10h, no te será dificil reconocerme, no creo que haya nadie con "alforjas" como las mias, arrastro un remolque. |
| Globerete escribió: | ||||
Me cachislamar!!! Si por un casual, mi itinerario autobusero pasa unos 400 mts por el Camino de Santiago, si nos vemos al volante de nuestros vehículos respectivos ya nos saludaremos aunque sea con un bocinazo. Conduzco un autobús urbano de color rojo y verde. A ver si nos vemos, ni que sea de manera fugaz. Por lo demás, buen Camino, ULTREIA. Saludos. |
| slow escribió: | ||||||
En fin, otra vez será, en cualquier caso intentaré, si me deja el trabajo salir el jueves, te lo digo por lo del bocinazo...............ULTREIA!, he aqui alguien que sabe mas de lo que parece, muy bien!!!!, gracias por tu predisposición y animos. |
output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas