| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bodypepe Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 20 marzo 2008 Mensajes: 2512 Ubicación: Sant Pere de Ribes
|
Publicado: Vie, 10 Oct 2008 7:54 pm Asunto: Ruta por Pelagons (FOTOS) |
|
|
Hola compañer@s, hoy he salido ha pedalear un rato,yo solo, he hecho una ruta muy familiar para mi y para los que somos de esta zona del Garraf, pero cuando iba a salir he pensado que cuando describimos la ruta y ponemos por ejemplo.... Pelagons y después hacia Gunyolas etc. etc., hay quién se queda sin saber como serán estos lugares, así que me he dicho voy a poner unas fotos para los que no conocen esta parte del parc natural.
Pelagons es una pista de montaña bastante larga y de fácil ejecución, no es nada técnica y va subiendo poco a poco a base de toboganes, en ella se te abren varias posibilidades y hoy he escogido el desvío que sube a L'arboçar de Dalt y desde este lugar he subido el pepino que lleva a Las Gunyolas, pero mejor veis las fotos.
### VER FOTOS PELAGONS Y GUNYOLAS #### |
|
|
 |
ToMBi The BoSS

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2008 Mensajes: 8811 Ubicación: Ribes
|
Publicado: Vie, 10 Oct 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Joder tio, un poco mas y gastas el carreter en un tramo bastante corto, que has hecho una foto cada 100 metros
Bonitas fotos, y menudo pepino el que sube pa las guñolas XD

Ultima edición por ToMBi el Vie, 10 Oct 2008 8:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
bodypepe Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 20 marzo 2008 Mensajes: 2512 Ubicación: Sant Pere de Ribes
|
Publicado: Vie, 10 Oct 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
| ToMBi escribió: | Joder tio, un poco mas y gastas el carreter en un tramo bastante corto, que has hecho una foto cada 100 metros
Bonitas fotos, y menudo pepino el que sube pa las guñolas XD |
Tío que me han salido 39km y también sale en las últimas fotos el pepino de Cal Suriol subido desde Pelagons |
|
|
 |
Globerete Señor de los Montes

País:  Sexo:  Registrado: 20 junio 2008 Mensajes: 3605 Ubicación: Igualada
|
|
|
 |
ToMBi The BoSS

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2008 Mensajes: 8811 Ubicación: Ribes
|
Publicado: Vie, 10 Oct 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
| La verdad que algunos tramos me cuesta reconocerlos asi en foto, sera la costumbre de no fimarme casi por donde paso ni en los alrededores. |
|
|
 |
bodypepe Moderador

|
Publicado: Vie, 10 Oct 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
| Globerete escribió: | Bonitas fotos, parece todo ciclable, aunque dura tiene que ser la rutilla.
En la 5ª fila de fotos se va una panorámica con unos pepinos que se ven a lo lejos. Son los Pelagons???
Mola mazo el maillot de la Valbuena, eh Bodipepe?
Felicidades por el reportaje. |
Hasta la quinta fila de fotos son los Pelagons y la última foto de esa fila que se ve un indicador de ruta de btt es el desvío hacia el Arboçar, que es donde empieza el primero de los tres pepinos que me he comido hoy.
El segundo pepino es el de la foto que ha puesto Tombi, que sube a las Gunyolas, y el tercero es el que sale en las últimas fotos.  |
|
|
 |
Uri Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 19 marzo 2008 Mensajes: 2145 Ubicación: Vilanova i la Geltrú
|
Publicado: Vie, 10 Oct 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no he sido el unico atrevido a salir con el mallot de valbuena sin mangas, como en pleno verano!
cada dia estás mas joven bodypepe!!  _________________
 |
|
|
 |
Siscu_genius Señor del Aluminio

País:  Sexo:  Registrado: 20 abril 2008 Mensajes: 607
|
Publicado: Vie, 10 Oct 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
Que guapas las fotos!parece mentira como cambia el paisaje visto asi que cuando vas en la bici tirando a tope y asfixiado casi no tenemos tiempo de disfrutarlo  _________________ SI QUEREIS SUBIR,SUBIREMOS-SI QUEREIS BAJAR,BAJAREMOS,PERO POR FAVOR LLANEAD LLANEAD! |
|
|
 |
|
|
|